fbpx

Capacitación

Estructuramos actividades de capacitación "a medida" con el enfoque específico que cada organización requiere. ¿Quieres saber cómo?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

*Los datos se utilizarán para proporcionar la información solicitada y no serán compartidos con terceros.

Que es capacitación in-house:

Las actividades de capacitación «In-House» son diseñadas a medida con el enfoque específico que cada organización requiere teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.

Las actividades de capacitación In-House pueden ser solicitadas en forma puntual atendiendo a una necesidad específica, o a través del diseño de un programa integral a ser desarrollado durante el año.

Se comparten experiencias

Con la capacitación In-House y el intercambio de experiencias del grupo, se acelera el proceso de cambio en su organización y se sentirá inmediatamente el impacto.

Trabajas mientras te capacitas

Los cursos In House permiten utilizar la información de la empresa para los ejercicios, casos y discusiones en el curso, lo que posibilita obtener resultados inmediatos.

Ahorro en la capacitación

Los cursos In House tienen un costo menor por persona que los cursos abiertos, es por eso que los empresarios interesados pueden obtener un importante ahorro.

Calendariza los cursos en el mejor momento para tu empresa

El horario y fechas se adaptan a las que la empresa considere más conveniente. Usted decide qué capacitación quiere, cuándo y dónde.

Modalidad: online

Consulta los temas: solicita más información

Comparte:

contacta con un asesor

para conocer más de nuestro servicio de Capacitación In House.