FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE CURSO

DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE

DATOS DEL TRABAJO

DATOS DE FACTURACIÓN

Politícas para Inscripción, Cambios y Cancelaciones.

ECL se reserva el derecho de cancelación de cursos si el número de inscritos es menor a 8 personas, lo cual será notificado. En este caso se reprogramará en otra fecha el mismo u otro curso de igual valor; o se le reembolsará el pago mediante transferencia bancaria , posterior a que el estudiante entregue factura original y Certificado Bancario Original.

  • Si por alguna razón el estudiante ya no puede continuar su curso, tiene como máximo 5 días hábiles desde la fecha de inicio del mismo para informarnos y reservar su cupo para una próxima edición o se le reembolsará el pago mediante transferencia bancaria posterior a que entregue la factura original, certificado bancario original y justificación escrita. En el reembolso se aplicará una penalización de 10% del Costo del Curso por gastos administrativos.
  • En caso de que el estudiante deponga su participación luego de 5 días desde la fecha de inicio del mismo no existirá devolución ni se postergará el curso a otra edición.
  • El estudiante está de acuerdo con el programa del curso objeto de esta inscripción y afirma cumplir con los pre-requisitos establecidos.