Capacitate en Con el Aval SETEC

Administración de Empresas

  • Presentación
  • Dirigido a
  • Objetivo
  • Perfil del Instructor/es

La administración de empresas es una actividad o plan de acción realizada por profesionales competentes, líderes humanistas y emprendedores en el área de las ciencias administrativas y empresariales, con excelencia académica que permite identificar, comprender y solventar la problemática que surge dentro de las organizaciones y su entorno. 

Categoría: Administrativa / Contable

Conocimientos y experiencias básicos relacionadas con administración. Edad mínima: 18 años.

Capacitar en las distintas áreas de la empresa en niveles de estrategia, operación y administración, estableciendo objetivos en relación a las tendencias del mercado, satisfaciendo las necesidades de los sectores productivos y de la comunidad en general.

* Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos, fortaleciendo su desarrollo y brindando satisfacción a los clientes.
* Gestionar procesos administrativos, financieros, operacionales, recursos humanos y logísticos de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de los clientes.

El instructor contará con las capacidades para interactuar idóneamente consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en sus dimensiones productiva y social; es decir, con un conjunto sistémico y dinámico de aptitudes y actitudes que le permitan interactuar y fomentar un aprendizaje participativo. Posee formación de cuarto nivel.

SOLICITA INFORMACIÓN

 Deseo recibir información del curso:
Asistencia en Contabilidad.

* Planificación Básica: definición, características, estructura.
* Marketing Básico: definición, características, procedimientos.
* Manejo de aplicaciones informáticas (office) e internet: definiciones, características, clases, procesos.
* Normativa de seguridad, salud e higiene en el trabajo: definiciones, clasificación, riesgos, prevención, aplicación.

La construcción de la autonomía es primordial para garantizar la calidad de la capacitación, por lo que es necesaria la aplicación de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas, en ambientes que recrean el contexto productivo y vinculan al participante con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias. Se estimula de manera permanente la autocrítica y la reflexión del participante sobre el que hacer y los resultados de aprendizaje que logra a través de la vinculación activa de las cuatro fuentes de información para la construcción de conocimiento: el mediador pedagógico, el entorno, las TIC y el trabajo colaborativo-cooperativo.

El curso se desarrollará con el apoyo de una guía de estudio/manual, otros recursos audiovisuales. Uso de Diapositivas, Juego de Roles. Simulaciones. Prácticas ajustadas a los implemento necesarios para realizar el curso.

Al culminar el curso el participante recibirá un certificado de aprobación, bajo la modalidad Educación continua con el Aval de SETEC y
Nuestra institución.

8h00 a 17h00

120 Horas

Presencial

  • Material de Apoyo.
  • Certificado de Aprobación (Aval SETEC y ISTL)
  • Facilitador de 4to Nivel.
  • Coffe Break.

Av. 10 de Agosto, N33-53 y Rumipamba,
diagonal a la estación del trole el Floron
Edificio rojo PISO. 1 Educación Continua.

Lleva esta capacitación a tu empresa, solicita una cotización y accede a nuestros planes corporativos.

Cursos Relacionados